Novedades del sitio

Subvenciones para acciones de innovación

Subvenciones para acciones de innovación

de La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo -
Número de respuestas: 0


Publicada  la convocatoria de Acciones de Innovación de la AECID. La fecha límite de presentación de candidatiras es hasta el 11 de agosto a las 14:00 h.

Toda la información en este enlace .


ATENCIÓN:

Desde AECID comunican que han hecho una corrección de errores en la  convocatoria de acciones de Innovación, donde se advierte de que  la orden de bases ha sido modificada el 12 de mayo 2020 y desde ese momento:

  • Se suspende la aplicación de la limitación de número de propuestas a las que pueda presentarse una entidad inscrita en el Registro de ONGD adscrito a la AECID del artículo 5.2.c).4.ºiii de la Orden AEC/2909/2011, de 21 de octubre, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones de cooperación internacional para el desarrollo, durante los ejercicios 2020 y 2021.
    Procedemos a corregir el error en la resolución de la convocatoria de acciones de innovación. No hay limitación para presentar a las distintas convocatorias de acciones en su conjunto, salvo las específicas propias que pudiera haber en cada convocatoria.