Novedades del sitio

Coronavirus: medidas laborales

Coronavirus: medidas laborales

de La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo -
Número de respuestas: 0


Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contener la expansión del virus COVID19, La Coordinadora  ha adoptado las siguientes medidas, tratando de mantener la mayor normalidad dentro de lo posible:

  • Seguiremos las indicaciones del Ministerio de Sanidad para contribuir a la remisión del virus y no saturar el sistema público de salud. Compartimos el enlace a su  web  en la que se actualiza constantemente la información y las medidas que se van tomando.
  • Llamamos a nuestras organizaciones a seguir las recomendaciones sanitarias profesionales del Ministerio de Sanidad. La consulta de las informaciones del Ministerio contribuirán a mantener la serenidad y la prudencia.
  • Suspendemos los viajes internacionales, salvo por causa de fuerza mayor.
  • Suspendemos las reuniones presenciales, sustituyéndolas por reuniones on-line.
  • Nuestro personal trabajará preferentemente desde sus domicilios, implementando medidas de flexibilidad horaria para las personas con menores de 12 años a cargo.
  • Aplazamos los cursos de formación.


Si alguna organización necesita algún protocolo laboral de referencia, por favor, que se ponga en contacto con nosotras en este correo: informacion@coordinadoraongd.org

Si necesitas contactar con nosotras, puedes hacerlo a través de nuestros correos electrónicos que puedes encontrar en este enlace.

Estas medidas serán revisadas de forma permanente para garantizar que responden a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.