Novedades del sitio

¡Ya somos parte de la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES)!

¡Ya somos parte de la Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES)!

de La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo -
Número de respuestas: 0


Desde el 1 de enero la Coordinadora es socia institucional de REEDES, desde donde también nos han solicitado recíprocamente ser entidad asociada de cara a la Asamblea General Ordinaria 2019.

La Red Española de Estudios del Desarrollo (REEDES) es una red académica, interdisciplinar, especializada en la investigación y la docencia en temas de desarrollo y cooperación internacional. REEDES se constituyó el 30 de mayo de 2011. En la asamblea constituyente, celebrada en la Universidad Complutense de Madrid, participaron más de 200 investigadoras/es y docentes de distintas Universidades, ONGD y centros de investigación, así como una treintena de instituciones de investigación y docencia especializadas en desarrollo y cooperación internacional. 


Censo de investigadores

Por otro lado, REEDES dispone de un Censo de Investigadores/as http://reedes.org/censo-de-investigadores/, del que pueden formar parte todos/as las personas investigadoras de las organizaciones socias. Para ello, tenéis que enviar un correo electrónico con la siguiente información: 1) nombre y apellidos 2) institución a la que pertenece 3) correo electrónico y, si procede, página web personal 4) un máximo de cinco palabras que sinteticen la actividad investigadora y 5) las áreas de investigación, sin límite de campos, según la clasificación de áreas de conocimiento que realiza la UNESCO y que puedes consultar aquí.

 Si deseas enviar tus datos para incluirte en este censo escribe a Gema Díaz gema.diaz@coordinadoraongd.org