Novedades del sitio

Corrección de errores en convocatorias de Ayuda Humanitaria y Acciones de Innovación

Corrección de errores en convocatorias de Ayuda Humanitaria y Acciones de Innovación

de La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo -
Número de respuestas: 0


Desde la AECID comunican que han hecho una corrección de errores presentes en dos convocatorias publicadas.

  • La primera de ellas es la referida a la convocatoria de acciones de Ayuda Humanitaria, donde se no se había incluido,  por error, a Jordania en el  Anexo 1 “Prioridades geográficas y sectoriales”.  Debido a esta corrección, se amplía el plazo para la presentación de las solicitudes que incluyan a Jordania como país de ejecución, siendo de veinte días hábiles contados a partir de las 13:00:0 0 horas (hora peninsular española) del día siguiente a la publicación de esta corrección de errores en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. Toda la información sobre esta notificación en este enlace. 
  • La segunda es  la corrección en la convocatoria de acciones de Innovación, donde se advierte de que   la orden de bases ha sido modificada el 12 de mayo 2020 y desde ese momento:
    Se suspende la aplicación de la limitación de número de propuestas a las que pueda presentarse una entidad inscrita en el Registro de ONGD adscrito a la AECID del artículo 5.2.c).4.ºiii de la Orden AEC/2909/2011, de 21 de octubre, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones de cooperación internacional para el desarrollo, durante los ejercicios 2020 y 2021.
    Procedemos a corregir el error en la resolución de la convocatoria de acciones de innovación. No hay limitación para presentar a las distintas convocatorias de acciones en su conjunto, salvo las específicas propias que pudiera haber en cada convocatoria.