Mójate. Participa en grupos y espacios de trabajo

Los grupos de trabajo son espacios de trabajo colectivo en los que las organizaciones de la Coordinadora comparten aprendizajes y recursos. Son laboratorios de experiencias y lanzaderas de proyectos y procesos relacionados con el trabajo que impulsamos.

5 motivos para mojarte

1) Trabaja en red. Vivirás en tus propias carnes la sensación de formar parte de algo. No hay duda, somos más fuertes si trabajamos juntas. Podrás construir análisis y propuestas colectivas, tu trabajo será respaldado por la Coordinadora y por todas las organizaciones implicadas, y hasta pasarás un buen rato ☺

2) Intercambia aprendizajes: Dar y recibir, éste es el mantra de los grupos y espacios de trabajo. Compartirás estrategias, aprenderás de otras experiencias y lecciones aprendidas. Afianzarás relaciones con otras organizaciones y plataformas, pero sobre todo, con otras personas, con las que compartes mucho más de lo que imaginas.

3) Información y acceso a otras redes y espacios de trabajo. A través de los grupos y espacios de trabajo accederás a documentos e información actualizada sobre los temas en los que trabajas. Podrás participar en redes nacionales o internacionales y acceder a sus análisis y documentos

4) Fortalece tu trabajo. Serás parte del trabajo que impulsa la plataforma española de organizaciones sociales y redes autonómicas en el ámbito del desarrollo, la solidaridad internacional y la defensa de los derechos humanos.

5) Responsabilidad. Nutrir los grupos y espacios de trabajo, también es tu responsabilidad como entidad socia. Eso dicen nuestros Estatutos y la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno. Contribuye a que el trabajo en red, merezca la pena.

¿Qué puedes hacer tú?

♦ Me gustaría conocer más a fondo qué grupos y espacios de trabajo existen. Date un paseo por esta sección. Aquí encontrarás todos los grupos y espacios de trabajo activos, información, objetivos y algunos documentos de trabajo. Puedes participar en todos los grupos y espacios que quieras.

♦ Me has convencido, quiero participar. Lo tienes fácil, solo tienes que contactar con la persona que coordina cada grupo o espacio de trabajo. Encontrarás su contacto aquí.

♦ Ya formo parte, me gustaría obtener un certificado de participación. No hay problema, en la carpeta de tu grupo de trabajo encontrarás un botón para solicitar tu certificado de participación.

Last modified: Monday, 1 October 2018, 2:59 PM