Junta de Gobierno. ¿Quieres formar parte?

La Junta de Gobierno está formada por representantes de las organizaciones socias y las Coordinadoras Autonómicas, y es el mayor órgano de representación y toma de decisiones

La Junta de Gobierno trabaja en colaboración directa con las Comisiones y Grupos de Trabajo. El engranaje entre unos y otros permite la construcción colectiva de iniciativas y propuestas.

Aquí puedes conocer a las personas que actualmente integran la Junta de Gobierno de la Coordinadora

¿Te gustaría formar parte? 

Las personas que componen la Junta de Gobierno son elegidas por un periodo de tres años, con posibilidad de renovar su mandato de forma consecutiva una sola vez. Los cargos se renuevan en la Asamblea General Ordinaria, normalmente celebrada en el primer cuatrimestre de cada año. 

Ser parte de la Junta de Gobierno te permite conocer, aprender y contribuir al sector desde tu experiencia en tu organización. Cuanta más diversidad de organizaciones convivan en este órgano de gobierno, mayor representación tendrán las decisiones alcanzadas. 

¡Participa!  -> En este enlace te facilitamos información sobre qué necesitas para presentar candidatura a la Junta de Gobierno, y a otros espacios de representación.

Última modificación: Tuesday, 25 de July de 2017, 21:03