Novedades del sitio

Participa en los nuevos grupos de CONCORD

 
Picture of Coordinadora ONGD
Participa en los nuevos grupos de CONCORD
by Coordinadora ONGD - miércoles, 13 mayo 2020, 11:32
 



En este boletín de CONCORD podéis encontrar información detallada de la nueva estructura de trabajo de la plataforma europea surgida  tras la revisión de la estrategia  2016-2022 y en un contexto de crisis global inédita cuyo impacto está teniendo consecuencias desastrosas para la humanidad y, especialmente, para las poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad con las que trabajamos.

Os invitamos a leer el boletín (os llevara solo unos minutos) y a valorar el interés en incorporaros a alguno de los espacios de trabajo europeo. Los nuevos espacios de CONCORD se dividen en cuatro Comités (Observatorio de Futuro, Foro de Políticas, Comité de Aprendizaje e Inclusión y  Comité Asesor Financiero), 3 líneas de trabajo (Desigualdad y sostenibilidad económica, Financiación para el desarrollo sostenible y Coherencia de políticas para el desarrollo sostenible) y 4  áreas  transversales (Equidad de Género, Educación para la ciudadanía global, Sociedad Civil y  Alianzas Regionales).

La participación en el trabajo a nivel europeo se suele canalizar a través del grupo de trabajo correspondiente de la Coordinadora, pero en aquellos temas en los que no exista un grupo especifico, también se puede participar facilitando la coordinación a través del Equipo Técnico de La Coordinadora. Para más información y muestras de interés contactar con Maite Serrano en direccion@coordinadoraongd.org