Novedades del sitio

Talleres: Principales aspectos legales para las ONG y empresas sociales

Talleres: Principales aspectos legales para las ONG y empresas sociales

de Cristina Fuertes -
Número de respuestas: 0

La Fundación Thomson Reuters, el despacho de abogados Uria Menéndez y la Fundación Profesor Uria organizan una serie de workshops sobre los principales aspectos legales que deben tener en cuenta las ONG y empresas sociales para su buen funcionamiento.


En los workshops, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, se tratarán temas de carácter corporativo o societario, fiscalidad, derechos de propiedad intelectual e industrial, protección de datos, laboral y de seguridad social. Para ello se crearán cuatro grupos de trabajo: Corporativo, Fiscal, Laboral y Propiedad Intelectual (*).

Para formalizar la inscripción en el workshop y obtener más información, se ruega enviar un correo electrónico indicando la ciudad y el grupo de trabajo en el que desea participar a joseraul.celda@thomsonreuters.com.

Fechas: Madrid 21 de septiembre, Barcelona 28 de septiembre, Valencia 5 de octubre y Bilbao 10 de octubre. Para más información sobre hora y lugar descargar el pdf adjunto. 


(*) El número y la temática de los grupos de trabajo que finalmente se organicen dependerá del número de asistentes y solicitudes recibidas, no pudiendo asegurar los organizadores que estén todos los grupos disponibles en todas las ciudades indicadas.